URUMQI, 7 dic (Xinhua) -- Una reserva natural de un desierto de la región autónoma de la etnia uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, ha impuesto multas a Land Rover China por una actividad a campo través que la empresa organizó dentro de su territorio.
El buró administrativo de la Reserva Natural Nacional de Camellos Salvajes de Lop Nur explicó que una investigación concluyó que durante la actividad, que se hizo en noviembre y en la que participaron 16 vehículos Land Rover y 49 personas, los asistentes entraron de forma ilegal en la reserva, con lo que infringieron la ley china sobre estos territorios protegidos.
El máximo responsable del buró, Yuan Lei, indicó que Land Rover China no informó de la actividad a su departamento y que, aunque lo hubiese hecho, este no le habría permitido llevarla a cabo.
El buró, dijo, podría imponer la máxima sanción que recoge la ley, que incluye multas de entre 300 y 10.000 yuanes (de 45 a 1.511 dólares) para empresas y de hasta 5.000 yuanes para individuos.
Land Rover China manifestó que aceptará el castigo y que cumplirá estrictamente con la ley en la organización de futuras actividades.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


