WASHINGTON, 21 nov (Xinhua) -- El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió hoy una advertencia de viaje para los ciudadanos estadounidenses que tengan planeado viajar a Arabia Saudí y mencionó "las continuas amenazas de grupos terroristas y la amenaza de ataques con misiles balísticos contra objetivos civiles por parte de las fuerzas rebeldes en Yemen".
La advertencia de viaje sustituye a la versión anterior del 29 de marzo de 2017.
"Las amenazas terroristas persisten en toda Arabia Saudí, incluyendo ciudades importantes como Riad, Yiddah y Dhahran, y los ataques pueden ocurrir sin advertencia en cualquier parte del país", se indicó en la alerta.
La violencia por el actual conflicto en Yemen sigue extendiéndose a Arabia Saudí. En el último a?o, los rebeldes lanzaron varios misiles de largo alcance a Arabia Saudí y ya declararon públicamente su intención de seguir haciéndolo, advierte la nota.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


