BEIJING, 12 nov (Xinhua) -- El regulador bursátil de China ha aprobado las solicitudes de oferta pública inicial (OPI) de siete empresas, que esperan recaudar 3.200 millones de yuanes (480 millones de dolares) en el mercado de valores de tipo A.
Del septeto, tres cotizarán en la bolsa de Shanghai, dos en el parqué para empresas peque?as y medianas de Shenzhen, y dos en ChiNext, un índice estilo NASDAQ, según la Comisión Reguladora de Valores de China.
Las firmas y sus suscriptores confirmarán las fechas de las OPI y publicarán los prospectos una vez hayan discutido los detalles con las bolsas.
Según el sistema actual de OPI, la emisión de nuevas acciones debe ser aprobada por la comisión. China está ajustando el sistema de manera gradual para pasar de uno basado en la aprobación a uno más orientado por el mercado, basado en el registro.
Desde cuando la comisión suspendió las OPI, entre julio y noviembre de 2015, China ha venido esforzándose por normalizarlas acelerando el proceso de aprobación, a fin de mejorar la eficiencia de la financiación y canalizar más recursos hacia la economía real.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


