MOSCU, 31 oct (Xinhua) -- Las acusaciones de que Rusia intervino en las elecciones de Estados Unidos o en la Unión Europea son infundadas y sus autores son incapaces de presentar alguna prueba, dijo hoy el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov.
"Incluso se ha mencionado en alguna parte que nosotros no sólo vamos a intervenir en todas las elecciones sino que también manipularemos el medio ambiente para crear inundaciones", dijo Lavrov en una reunión con la Asociación de Negocios Europeos.
"Pero nadie ha presentado una sola prueba de eso", subrayó.
El canciller declaró que Estados Unidos y sus aliados han acusado a Rusia de todo, desde protestas, bancarrotas de algunas compa?ías y "quizás incluso de desastres provocados por el hombre".
El ministro también indicó que la investigación de la supuesta injerencia rusa en la elección presidencial estadounidense ha durado nueve meses pero no se ha dado a conocer ninguna prueba.
El canciller dijo que con tanta gente involucrada en la investigación en el Congreso estadounidense y en la Oficina del Asesor Especial, ahora debería haber alguna filtración a los medios.
"Por lo tanto, estas excusas sobre la discreción francamente son simplemente ridículas para la gente que hace acusaciones tan serias en contra nuestra", afirmó el canciller.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


