URUMQI, 9 oct (Xinhua) -- La región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, recibió unos 8,48 millones de turistas durante las vacaciones del Día Nacional de China, lo que generó unos ingresos turísticos de 11.300 millones de yuanes (1.430 millones de dólares).
Peque?as localidades turísticas y las áreas rurales de Xinjiang constituyeron los principales destinos para los turistas durante las vacaciones del 1 al 8 de octubre, de acuerdo con la comisión regional de desarrollo turístico.
En las zonas rurales del sur de Xinjiang, muchos turistas disfrutaron de ayudar en la recogida de frutas y otros trabajos del campo como forma de ocio.
Celebraciones con diferentes temas fueron organizadas en la región y, por ejemplo, la prefectura autónoma kazaja de Ili acogió una feria de productos acuáticos.
Muchos turistas de otras partes optaron por alquilar coches tras llegar a Xinjiang en avión o tren y eligieron rutas de viaje que normalmente tienen menos visitantes, según la misma fuente.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


