BEIJING, 9 oct (Xinhua) -- La policía china detuvo a cerca de 150 personas en todo el país sospechosas de revender boletos de tren durante las vacaciones nacionales de ocho días, dijo hoy la policía de ferrocarriles en un comunicado.
La policía de ferrocarriles envió a alrededor de 1.740 oficiales a las principales estaciones de tren, especialmente a aquellas cercanas a destinos turísticos populares, como parte de una operación especial destinada a minimizar la reventa ilegal de boletos, agrega el documento.
La policía también reforzó la seguridad a bordo de trenes y en las estaciones a través de la movilización de unos 75.000 voluntarios e incrementó los patrullajes de oficiales armados y de perros policías, indica el comunicado.
Cerca de 120 sospechosos fueron detenidos por robo y fraude a bordo de trenes. La policía también reportó alrededor de 490.000 casos de posesión de objetos peligrosos.
Del 28 de septiembre al 8 de octubre se hicieron cerca de 132 millones de viajes en tren en todo el país, un incremento anual de 11,6 por ciento.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


