URUMQI, 8 oct (Xinhua) -- Las autoridades de la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China, informaron hoy domingo que hasta septiembre de este a?o habían empleado a más de 124.000 obreros rurales en sus proyectos clave de construcción de transporte.
Cerca del 92,7 por ciento de los obreros contratados para los proyectos de construcción iniciados este a?o son originarios de Xinjiang, según el departamento de transportes de la región.
En junio, el departamento emitió directrices para promover el empleo de mano de obra rural de Xinjiang en los proyectos regionales de construcción de infraestructura de transporte.
De acuerdo con las normas, para los proyectos de construcción de carreteras iniciados en 2017, al menos el 90 por ciento de los obreros deben ser oriundos de Xinjiang, y por lo menos un 50 por ciento debe serlo para la continuación de los proyectos cuyos trabajos se iniciaron antes de este a?o.
En 2017, la región invertirá más de 820.000 millones de yuanes (274.000 millones de dólares) en 4.347 proyectos de construcción de la malla vial regional.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


