LUANDA, 26 sep (Xinhua) -- El nuevo presidente de Angola, Joao Lourenco, se?aló hoy que en los próximos cinco a?os su gobierno buscará mantener la tasa de inflación en límites aceptables y controlables.
Para alcanzar este objetivo, Lourenco, quien pronunció su primer mensaje a la nación después de asumir el cargo de presidente, se?aló que adoptará políticas que requieren la aplicación de estrictas normas de divisas y de política tributaria.
También apostará al fortalecimiento de los sistemas de control de actos ilegales que pudiera desacreditar al sector financiero y bancario, tanto a nivel nacional como internacional.
El nuevo presidente se enfocará en las medidas para promover la monitorización, supervisión y promoción de actividades sectoriales y para eliminar las barreras administrativas.
El presidente subrayó la diversificación de la economía, la drástica reducción de las importaciones y el apoyo a las exportaciones. Además, prometió enfocarse en el crédito y la inversión extranjera para la industria, agricultura, pesca, turismo, transporte, bienes raíces y otros importantes sectores.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


