BEIJING, 21 sep (Xinhua) -- El consejero de Estado chino Yang Jiechi se reunió hoy con el maestro de té japonés Genshitsu Sen.
Sen, el XV Gran Maestro de Urasenke Chado de Japón, una de las principales escuelas de la ceremonia del té japonesa, ha hecho más de 100 visitas a China desde su primer viaje a Beijing a fines de la década de los 70.
Yang dijo que China y Japón son vecinos importantes y que mantener una mejoría sana y firme de las relaciones bilaterales es bueno para los intereses fundamentales de ambos pueblos. El consejero a?adió que los dos países deben mantener la dirección clave de paz, amistad y cooperación, y continuar con firmeza los intercambios y la cooperación.
El consejero se?aló que espera que la escuela Urasenke Chado haga esfuerzos continuos para impulsar la amistad bilateral mediante los intercambios culturales relacionados con el té y para llevar los lazos China-Japón de vuelta a la vía correcta.
Sen mencionó que Urasenke Chado desea incrementar los intercambios con China y contribuir a la relación bilateral, así como a la paz en Asia oriental.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


