BEIJING, 18 sep (Xinhua) -- El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, hará una visita oficial a China del 19 al 21 de septiembre por invitación del primer ministro chino, Li Keqiang.
Lee nació en Singapur el 10 de febrero de 1952. Se graduó de la Universidad de Cambridge de la licenciatura de Artes en Matemáticas y en la Universidad de Harvard estudió una maestría en Administración Pública.
Lee se integró a las fuerzas armadas de Singapur en 1971 y se desempe?ó como oficial de 1974 a 1984, convirtiéndose en el general de brigada más joven en la historia singapurense.
Después de ser elegido como parlamentario en 1984, Lee ocupó sucesivamente los cargos del ministro de Defensa, presidente del Comité Económico del gobierno y ministro de Comercio e Industria, al mismo tiempo que fue nombrado ministro segundo para Defensa, presidente de la Autoridad Monetaria de Singapur y ministro de Finanzas.
Lee fue viceprimer ministro singapurense en 1990 y fue nombrado primer ministro en agosto de 2004. El fue reelegido consecutivamente en 2006, 2011 y 2015.
Hasta ahora, Lee ha hecho cuatro visitas oficiales a China.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


