URUMQI, 18 sep (Xinhua) -- El aeropuerto de Turpan en la región autónoma uygur de Xinjiang en el noroeste de China ha recibido a más de 100.000 pasajeros en lo que va del a?o, un 80,6 por ciento más que la cifra total registrada en 2016.
El volumen de transporte aéreo en el Aeropuerto Jiaohe de Turpan se incrementó un 167,6 por ciento interanual, hasta las 275,6 toneladas, hasta el 17 de agosto, según un comunicado emitido por el aeropuerto.
Ubicado en el noroeste de la ciudad de Turpan, el Aeropuerto Jiaohe entró en funcionamiento en 2010.
Este a?o se han iniciado vuelos directos a las ciudades de Zhengzhou, Changsha, Tianjin y Xi'an, que han ayudado a fomentar el crecimiento de viajeros y carga.
Turpan, una importante ciudad ubicada en la antigua Ruta de la Seda, se ha convertido en un sitio turístico clave en Xinjiang. Entre sus famosos lugares turísticos se encuentran las monta?as Llameantes, el valle de la Uva y el desierto de Kum Tag.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


