XIAMEN, 18 sep (Xinhua) -- La Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) certificó hoy el quinto "parque industrial verde" de China.
El título fue otorgado al parque de desarrollo económico y tecnológico de Quanzhou en la provincia oriental china de Fujian llena de fabricantes de prendas de vestir, calzado, dispositivos digitales, maquinaria y medicina.
El parque industrial verde de Onudi se refiere a un nuevo tipo de parque industrial que usa una circulación cerrada de materiales, recurre a un uso de energía de múltiples etapas y minimiza los desechos para elevar al máximo la eficiencia de los recursos y la utilización de energía y minimizar los contaminantes generados de la fuente de producción industrial.
"La certificación ayudará a mejorar el medio ambiente en la región y constituye un ejemplo para hacer la transición de una economía intensiva encabezada por la industrial a modelos de crecimiento más verdes", dijo Lin Jinming, importante funcionario de Quanzhou.
Desde el 2012, Onudi ha certificado cuatro parques de este tipo en Urumqi, Zhangye, Lianyungang y Yanyai.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


