NUEVA DELHI, 8 sep (Xinhua) -- Por lo menos 55 recién nacidos murieron el mes pasado en un hospital en el estado de Maharashtra, oeste de la India, debido a la falta de ventiladores y tanques de oxígeno, se informó hoy.
Los decesos se reportaron en una unidad especial de cuidado para recién nacidos en el hospital civil Nashik en agosto.
En el mes de agosto ocurrieron 55 decesos y la razón es que se carecía de ventiladores, informó la agencia local de noticias Asia News Internacional.
Sin embargo, las autoridades locales negaron que los decesos se deban a negligencia médica y se?alaron que la mayoría de las muertes ocurrieron debido a que los menores fueron enviados de hospitales privados en "condición crítica en su última etapa".
El mes pasado, en el estado norte?o de Uttar Pradesh el gobierno local estableció un panel de investigación para indagar los decesos de más de 60 ni?os en un hospital. Las muertes fueron causadas por falta de oxígeno en el hospital.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


