CHANGSHA, China, 5 sep (Xinhua) -- Wang Qishan, director del organismo de control disciplinario del Partido Comunista de China (PCCh), subrayó el reforzamiento de la supervisión de la disciplina al nivel de las bases.
Wang, director de la Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del PCCh, hizo la declaración durante una visita de inspección de domingo a martes a la provincia central de Hunan.
Wang comentó que el PCCh ha adquirido un aspecto completamente nuevo debido a las efectivas inspecciones disciplinarias encabezadas por el Comité Central del PCCh.
Los problemas descubiertos durante las inspecciones, como la debilidad en el liderazgo del Partido, la deficiencia en la construcción del Partido y un inadecuado trabajo en la estricta gobernación del Partido, han sido abordados, mencionó.
El mayor reto para el PCCh es la falta de una efectiva supervisión del poder y exhortó a combinar la supervisión al interior del Partido con la supervisión por parte de las masas al nivel de las bases, indicó.
Wang pidió más medidas severas contra la corrupción en los programas de alivio de la pobreza para garantizar que la gente obtenga más beneficios.
Los comités del Partido y los organismo de lucha contra la corrupción a nivel de las bases fueron exhortados a asumir sus responsabilidades para el cumplimiento de la disciplina, y para preparar el XIX Congreso Nacional del PCCh con una ecología política limpia.
Wang subrayó la selección y el nombramiento de excelentes cuadros para inspecciones locales de la disciplina.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


