免费黄色a,岛国的少妇久久久久久久,91在线永久一区二区,欧美人与动性行为精品

Última hora:  
espa?ol>>Mundo

Parlamento mongol sostendrá sesión sobre destitución de primer ministro

Actualizado a las 31/08/2017 - 09:10
Palabras clave:

ULAN BATOR, 30 ago (Xinhua) -- El Parlamento de Mongolia emitió hoy una ordenanza sobre la convocatoria de una sesión extraordinaria para discutir la destitución del primer ministro del país.

La ordenanza, emitida por el presidente del Parlamento, Miyegombyn Enkhbold, indica que la sesión del Parlamento mongol, que se realizará del 30 de agosto al 7 de septiembre, discutirá la destitución del actual primer ministro, Erdenebat Jargaltulga.

La semana pasada, 30 miembros del gobernante Partido Popular de Mongolia (PPM) en el Parlamento apoyaron la solicitud de destitución de Jargaltulga.

Jargaltulga violó la ley nacional sobre temas económicos importantes relacionados con contratos de concesión, subsidios para los ni?os mongoles y acciones en una compa?ía minera, entre otros, explicó el parlamentario Ayursaikhan Tomorbaatar.

De acuerdo con las leyes mongolas, la solicitud de destitución de Jargaltulga debe ser discutida y resuelta en un plazo de 15 días.

Erdenebat, de 44 a?os de edad y miembro del PPM, asumió el cargo en julio de 2016.   

Comentario

Noticias relacionadas:

PTV videoMás

EnfoqueMás

Apple acepta WeChat Pay para revertir la caída en ventas