ULAN BATOR, 29 ago (Xinhua) -- Mongolia celebró una ceremonia aquí el martes para despedir a 26 soldados de mantenimiento de paz que se dirigen a Sudán del Sur.
El nuevo equipo de la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias (ANGE) es el séptimo grupo de soldados de mantenimiento de paz enviados desde el país asiático al africano.
Las tropas de la ANGE han estado participando en las operaciones de mantenimiento de paz de la ONU desde 2012, dijo en la ceremonia el jefe de la agencia, el general de brigada T. Badral.
"Estamos contentos de que durante el pasado período más de 240 soldados mongoles hayan servido en las operaciones de la ONU para garantizar la seguridad y la protección de la paz en el mundo", dijo.
Tras su discurso, Badral entregó la bandera nacional y la bandera de su organización a J. Khash-Erdene, teniente mayor de la División Especial de Rescate de la ANGE, el cual liderará el séptimo grupo del contingente militar mongol en Sudán del Sur.
La ANGE de Mongolia fue creada como un cuerpo regulador para la coordinación de desastres en Mongolia a recomendación de la ONU, tras un desastre que azotó el país en 2001.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


