MOSCU, 27 ago (Xinhua) -- Más de 800 terroristas del Estado Islámico (EI) murieron en Siria como resultado de una operación realizada por fuerzas del gobierno sirio y la fuerza aérea rusa, indicó hoy el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Las fuerzas del gobierno dirigidas por el general Suheil al-Hassan, con el masivo apoyo de la fuerza aérea rusa, eliminaron el 27 de agosto la unidad del EI más eficiente y mejor armada en el valle del río Eufrates, cerca de la localidad de Ghanem al-Ali", indicó el ministerio.
Más de 800 terroristas, 13 tanques, 19 camionetas equipadas con ametralladoras de gran calibre, nueve morteros y artillería fueron destruidos durante la operación, agregó.
Un grupo de fuerzas del gobierno sirio libra actualmente una rápida ofensiva en la ciudad de Deiz-ez-Zor, en el margen oriental del río Eufrates, para liberar a esta ciudad y destruir el último bastión del EI en Siria, según el ministerio.
Ubicada en el noreste de Siria, Deiz-ez-Sor ha sido sitiada durante varios a?os por el EI. Los alimentos y otros productos han sido entregados por transporte aéreo.
Sillitas para esperar el autobús,
la última invención en una economía compartida
Se filtra por error el sexto episodio
de ?Juego de Tronos?
Un robot monje aprende a hablar inglés
Se estrena el documental
sobre “mujeres de consuelo” de China
57 universidades chinas
entre las 500 mejores del mundo
Las 10 cadenas hoteleras
más grandes del mundo
?Cuánto paga un residente extranjero
por un alquiler en Beijing?
Un graduado de Tsinghua convierte
la cría del esturión cuchara en una mina de oro
La dedicación de una ni?a
al arte de la ópera de Pekín


