URUMQI, China, 17 ago (Xinhua) -- Más de 5.000 representantes de más de 30 países y regiones asistieron a la cuarta Expo de Seguridad China-Eurasia que fue inaugurada hoy en Urumqi, capital de la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China.
Con el tema de "Seguridad inteligente, tecnología intensificada", firmas y organizaciones de China, Estados Unidos, Israel, Rusia, Filipinas y de otros países muestran productos y soluciones avanzados para las fuerzas de seguridad y de policía, incluidos equipo de vigilancia de alta definición, drones y robots, en los 1,700 estands de la exposición de tres días de duración.
El secretario general de la Asociación de Seguridad de Asia-Pacífico, Norman Ng, declaró que el valor del mercado de seguridad de Asia está calculado en unos 250.000 millones de dólares y que China se ha convertido en un importante motor del desarrollo de la industria de seguridad global.
"El mercado de seguridad de China superó los 540.000 millones de yuanes (cerca de 81.000 millones de dólares) en 2016 y está creciendo a un índice anual de 13 por ciento. Los productos de seguridad chinos han entrado en los mercados de más de 190 países y regiones", dijo el presidente de National Security City Cooperative Alliance, Yang Jincai.
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


