WASHINGTON, 15 ago (Xinhua) -- El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, declaró hoy que su país sigue abierto a conversaciones con la República Popular Democrática de Corea (RPDC).
"Seguimos interesados en tratar de hallar una manera de llegar al diálogo, pero eso depende de él, el máximo líder (de la RPDC), Kim Jong-un", dijo Tillerson a los reporteros en una conferencia de prensa.
La tensión ha permanecido alta en la península coreana en los últimos días entre Estados Unidos y la RPDC después de que el ejército norcoreano dijera el jueves pasado que su plan de atacar Guam con misiles intermedios estaría listo para mediados de agosto y que su implementación dependería de una decisión del líder máximo de la RPDC, Kim Jong-un.
La declaración del ejército norcoreano fue en respuesta a la advertencia severa inusual del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a la RPDC. Trump indicó que es "mejor que la RPDC no haga ninguna amenaza más a Estados Unidos. Serán enfrentados con fuego y furia como el mundo jamás ha visto".
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


