LONDRES, 13 ago (Xinhua) -- La portuguesa Inés Henriques ganó hoy, domingo, durante la última jornada del Campeonato del Mundo de atletismo de Londres, el primer título mundial de los 50 kilómetros marcha femeninos con un nuevo récord del mundo de cuatro horas, cinco minutos y 56 segundos.
Henriques rompió su propia plusmarca de 4h8m26s, establecida a comienzos de este a?o, para convertirse en la primera campeona mundial de esta prueba.
En la carrera masculina de la misma distancia, el tres veces campeón europeo, el francés Yohann Diniz, conquistó a los 39 a?os el título mundial con un tiempo de 3h33m11s, convirtiéndose así en el atleta de mayor edad en la historia del Mundial en ganar un oro.
Alibaba transforma el mundo
de las compras híbridas
El montaje"Foto con uniforme militar" de la aplicación de Diario del Pueblo
se edita hasta 800 millones de veces, batiendo el récord Guinness
Las películas de temática bélica se popularizan
en vísperas del Día del Ejército
Las máquinas del futuro
se controlarán con un parpadeo de ojos
Las 10 empresas más rentables
del mundo en el 2017
Un fuerte incendio devora un rascacielos en Dubái
Neymar deja el Barcelona y está en la mira del PSG
Un ni?o de 10 a?os corrige al
Museo de Historia Natural de EE.UU.
La película de fantasía publica
carteles de estilo chino


