BEIJING, 3 jul (Xinhua) -- China emitió hoy directrices para promover la economía de compartición.
El gobierno alentará la innovación en compartición al mismo tiempo que regula al sector en una forma tolerante y prudente, dijeron la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y otros siete departamentos gubernamentales.
Las regulaciones más sofisticadas regirán diferentes sectores de compartición, reducirán las barreras para el ingreso al mercado y evitarán riesgos.
Además, habrá derechos y responsabilidades bien definidos para los participantes y plataformas de terceras partes abordarán las quejas de los consumidores.
El gobierno espera la competencia ordenada y regulará los monopolios. Las firmas competitivas recibirán apoyo al expandirse a ultramar.
China abrirá más datos gubernamentales y públicos al mercado para mejorar la eficiencia. Políticas de empleo y fiscales específicas serán desarrolladas para garantizar el crecimiento de la economía de compartición.
El volumen de comercio de la economía de compartición de China creció a 3,45 billones de yuanes (cerca de 508.000 millones de dólares) el a?o pasado, dice un informe publicado por el Centro de Información Estatal.
La economía de compartición podría crecer en una tasa anual promedio de 40 por ciento y representar más del 10 por ciento del producto interno bruto (PIB) del país para el 2020.
Encuesta: La mayoría de los chinos
quieren continuar con su formación educativa
Esta fue la primera fotografía enviada con un móvil
Científico chino se convierte
en éxito viral por su austeridad y logros
La evolución de la cultura de
Hong Kong: el poder de la belleza
Los primeros robots mensajeros
llegan a las calles de China
Tencent inyecta 2.000 millones de
yuanes para crear contenido original
Beyoncé da a luz a gemelos
Los juguetes que disparan palillos
de dientes preocupan a los padres
?Cúales son las 10 regiones de
China continental con el salario mínimo más alto?


