MINSK, 26 may (Xinhua) -- Bielorrusia condena el ataque terrorista en la provincia egipcia de Minya que dejó decenas de muertos, indicó hoy el servicio de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bielorrusia en una declaración.
La declaración se?ala que ningún objetivo puede servir de excusa para actos tan inhumanos como este dirigidos contra personas desarmadas e inocentes.
La parte bielorrusa expresó sus sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas y deseó a los heridos una pronta recuperación.
El presidente bielorruso Alexander Lukashenko también expresó sus condolencias al presidente egipcio Abdel-Fattah Al-Sisi. En su mensaje, Lukashenko dijo que el asesinato despiadado de personas es un crimen que nunca será olvidado.
El jefe de Estado expresó su confianza en que tales acciones no alejarán a la dirigencia egipcia del camino del fortalecimiento de la paz y la estabilidad en el país.
El pago móvil con Alipay, Wechat
se convierte en una nueva tendencia alrededor del mundo
Shanghai castiga a dos escuelas
por "examinar" a los padres
Por primera vez el VIH/SIDA
es derrotado en animales vivos
Embajada china en Canadá critica a un periódico
local por su información "distorsionada"
Sabores de ida y vuelta en
la histórica Ruta de la Seda
Las 10 ciudades con
más jóvenes de China
Publican en idioma chino la conocida
biografía “Bachelet en tierra de hombres”
La serie “Oda a la alegría”
regresa a la peque?a pantalla china
El majestuoso paisaje de Tianmenshan
cautiva a los visitantes


