El inspector general del ejército alemán, Volker Wieker, ordenó la revisión de todos los cuarteles en busca de objetos nazi, después de que se descubriera que un oficial, identificado como Franco A., planeaba un ataque disfrazado como refugiado sirio.
Un muro cubierto con imágenes de soldados Wehrmacht (el nombre de las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi) y varios objetos de colección fueron encontrados en el curso de una investigación en los cuarteles en Illkirch, donde Franco A. estaba asignado.
La ministra de Defensa alemana, Ursula von der Leyen, dejó claro que "Wehrmacht de ninguna manera es una tradición del Bundeswehr (ejército alemán)".
La ministra pidió a todos los miembros del Bundeswehr que apoyen las investigaciones y declaró al periódico alemán "Bild" el sábado que "se trata nada menos que de la reputación de nuestro Bundeswehr".
Un representante del Ministerio de Defensa confirmó la orden de "investigar si las normas sobre el manejo de tradiciones relacionadas" con objetos nazi se cumplen.
Los inspectores del Bundeswehr presentarán un informe preliminar el martes, y las investigaciones concluirán el 16 de mayo.
Bienvenida de nuevo, Zixia Fairy
El gran actor Leslie Cheung, a través de sus personajes
Cerdo clonado debuta en
un parque natural de Shenzhen
Descubren por qué
el planeta Marte perdió su atmósfera
El aumento del ejercicio físico se traduce en una mayor demanda de ropa deportiva femenina
Cirujanos chinos trasplantan oreja regenerada de brazo a cabeza
Siete jóvenes cantantes que han reavivado
la música folclórica en China
Hunan TV estrena la serie "En el nombre del pueblo",
testimonio de la lucha contra la corrupción en China
La dise?adora Carey Xu presenta sus creaciones en la Semana de la Moda China



