El Consejo de Estado, el gabinete de China, dijo hoy que envió equipos de inspección a Beijing y a nueve provincias para que examinen el cumplimiento de las políticas contra la burocracia.
La inspección se enfocará en los esfuerzos locales para simplificar la administración y delegar poder a niveles inferiores, avanzar en la reforma institucional en negocios, mejorar la supervisión de operación y más allá, hacer listas de poderes y responsabilidades y optimizar los servicios gubernamentales.
Los inspectores escucharán las opiniones y sugerencias del personal gubernamental en salas de aprobación administrativa, a la gente en esas salas, peque?os negocios e investigadores de colegios e instituciones, indicó el Consejo de Estado.
Los equipos exhortarán a los gobiernos locales a resolver los problemas detectados y a llamar a cuentas a quienes sean indiferentes, retrasen las reformas o no resuelvan los problemas.
Con base en los problemas y las sugerencias de las inspecciones locales, el Consejo de Estado pronto empezará las inspecciones de sus propios ministerios y departamentos.
Para equilibrar las relaciones entre el gobierno y el mercado, el gobierno ha puesto énfasis en la racionalización de la administración, delegación de poderes y mejora de las regulaciones y de los servicios.
Tan sólo en 2016, el gobierno canceló 165 trámites de revisión y estandarizó 192 trámites de servicios intermediarios para revisión del gobierno; además, eliminó 220 trámites de aprobaciones y acreditaciones para calificaciones profesionales.
Bienvenida de nuevo, Zixia Fairy
El gran actor Leslie Cheung, a través de sus personajes
Cerdo clonado debuta en
un parque natural de Shenzhen
Descubren por qué
el planeta Marte perdió su atmósfera
El aumento del ejercicio físico se traduce en una mayor demanda de ropa deportiva femenina
Cirujanos chinos trasplantan oreja regenerada de brazo a cabeza
Siete jóvenes cantantes que han reavivado
la música folclórica en China
Hunan TV estrena la serie "En el nombre del pueblo",
testimonio de la lucha contra la corrupción en China
La dise?adora Carey Xu presenta sus creaciones en la Semana de la Moda China



