NACIONES UNIDAS, 24 mar (Xinhua) -- Un convoy de la ONU, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja Siria está suministrando ayuda a 24.500 personas en la zona de Wadi Barada en la región rural de Damasco.
"Este es el primer convoy interagencias que llega a la zona después de varios intentos fallidos por llegar a esa área en los últimos meses por causa de obstáculos administrativos y de seguridad", dijo hoy en la conferencia de prensa cotidiana, el vocero adjunto de la ONU, Farhan Haq.
"La ONU sigue pidiendo un acceso humanitario seguro, sostenido y sin obstáculos a todas las personas que lo necesiten, sobre todo a quienes se encuentran en zonas de difícil acceso o sitiadas", dijo Haq
"La ONU está muy preocupada por la seguridad y la protección de los civiles tras los informes sobre intensos combates en la gobernación nororiental de Hama en los últimos días y en el este de Ghouta", dijo.
Desde que comenzó el conflicto en Siria en marzo de 2011, cerca de 400.000 personas han perdido la vida y millones han tenido que abandonar sus hogares.
Crean una tecnología genética que podría destruir
toda una especie de organismos en la Tierra
Antología “Tú eres un agua de cien ojos”
de la poetisa chilena Gabriela Mistral
China construye un laboratorio de virus de clase mundial
con tecnología avanzada de Francia
Preocupa la falta de regulaciones chinas
para los vehículos aéreos no tripulados
Deja que estas escenas de nevadas
te trasladen al pasado
Destacadas marcas británicas abrazan
WeChat en el mercado chino
Los mineros Bitcoin eligen
las monta?as de Sichuan
Descubren un sistema solar con siete planetas como la Tierra
Novela de fantasía en línea llega
a la pantalla peque?a


