BEIJING, 22 mar (Xinhua) -- Un total de 46 personas fueron castigadas por su participación en diez casos de violaciones disciplinarias, informaron hoy miércoles inspectores militares de China.
Entre los comportamientos irregulares se cuentan reembolsos fraudulentos, el uso de dineros públicos para pagar agasajos familiares, la realización de recepciones y banquetes por montos superiores a los estipulados y la utilización de vehículos oficiales para propósitos personales, de acuerdo con un informe de las autoridades disciplinarias de la Comisión Militar Central.
Diecinueve oficiales que no estuvieron directamente involucrados en los casos fueron sancionados igualmente, por no supervisar de la forma adecuada las acciones de sus subalternos, según las mismas fuentes.
Los casos fueron detectados por inspectores militares durante la temporada festiva del A?o Nuevo Lunar, o Fiesta de la Primavera, a finales de enero pasado.
Estas violaciones demuestran que algunos funcionarios del Partido Comunista de China aún no son capaces de apegarse a las normas, a pesar de la lucha permanente del país por erradicar la decadencia y el despilfarro por parte de los empleados públicos, dijo la agencia disciplinaria, que advirtió que en el futuro intensificará las inspecciones e impondrá sanciones más severas a los infractores.
Crean una tecnología genética que podría destruir
toda una especie de organismos en la Tierra
Antología “Tú eres un agua de cien ojos”
de la poetisa chilena Gabriela Mistral
China construye un laboratorio de virus de clase mundial
con tecnología avanzada de Francia
Preocupa la falta de regulaciones chinas
para los vehículos aéreos no tripulados
Deja que estas escenas de nevadas
te trasladen al pasado
Destacadas marcas británicas abrazan
WeChat en el mercado chino
Los mineros Bitcoin eligen
las monta?as de Sichuan
Descubren un sistema solar con siete planetas como la Tierra
Novela de fantasía en línea llega
a la pantalla peque?a


