HANGZHOU, 16 mar (Xinhua) -- La policía anunció hoy jueves que tenía bajo custodia a 21 sospechosos por supuestamente haber producido y distribuido en línea medicamentos dietéticos falsos.
Las fuerzas del orden descubrieron cuatro talleres y nueve sitios de distribución en las provincias de Zhejiang, Anhui, Heilongjiang y Guangdong, y se incautaron de 15.000 cajas de cápsulas tóxicas, según el Buró de Seguridad Pública de Taizhou, ciudad situada en Zhejiang.
En la operación también se confiscaron 2,8 millones de cápsulas sin terminar; 2,8 millones de cápsulas vacías y 1.300 kilos de materia prima. Los bienes incautados tendrían un valor en la calle de cerca de 1.000 millones de yuanes (145 millones de dólares).
La policía de Taizhou recibió información sobre la venta de cápsulas dietéticas tóxicas en septiembre. Una investigación mostró que los productos contenían sibutramina, una sustancia prohibida en China al haber sido vinculada con problemas cardiovasculares.
Los sospechosos supuestamente vendieron los medicamentos a través del servicio de mensajería instantánea WeChat y el mercado en línea Taobao.
Crean una tecnología genética que podría destruir
toda una especie de organismos en la Tierra
Antología “Tú eres un agua de cien ojos”
de la poetisa chilena Gabriela Mistral
China construye un laboratorio de virus de clase mundial
con tecnología avanzada de Francia
Preocupa la falta de regulaciones chinas
para los vehículos aéreos no tripulados
Deja que estas escenas de nevadas
te trasladen al pasado
Destacadas marcas británicas abrazan
WeChat en el mercado chino
Los mineros Bitcoin eligen
las monta?as de Sichuan
Descubren un sistema solar con siete planetas como la Tierra
Novela de fantasía en línea llega
a la pantalla peque?a


