El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, a visitarlo en la Casa Blanca en febrero luego de una conversación telefónica sostenido entre ambos líderes.
Una declaración emitida por la oficina del primer ministro israelí describió la conversación como "muy cordial".
"Los dos líderes discutieron el acuerdo con Irán, el proceso de paz con los palestinos y otros asuntos", a?adió la declaración.
Netanyahu dijo a Trump que desea "trabajar para impulsar la paz y la seguridad en la región" en plena colaboración con la nueva administración.
Antes de la conversación, el vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que el equipo de Trump inició las deliberaciones sobre el traslado de la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv a Jerusalén, una medida que causará la ira de la Autoridad Nacional Palestina.
Hoy con anterioridad, Netanyahu pidió a su gabinete de seguridad aplazar una votación sobre la anexión de Ma'aleh Adumim, un gran asentamiento en Cisjordania, luego de que la administración le pidió "no tomar medidas sorpresivas, sino elaborar una política conjunta".
El 60% de los productos mundiales
de Navidad se producen en Yiwu, China
Chapuzón navide?o para recaudar fondos para la organización
de caridad "Royal National Lifeboat Institution"
Primer tren de levitación magnética de velocidad media-baja, Línea S1,
de Beijing, comienza a funcionar en 2017
Foto privada de los ganadoras
de Miss Mundo
El dise?ador Park Seung-gun realiza
su primer desfile en Beijing
Jóvenes chinos se fascinan con la experiencia espacial
Suspenden al director de una escuela primaria
por realizar exámenes al aire libre bajo una severa contaminación del aire
Los 10 eventos culturales más relevantes
en China durante este a?o
La marca de ciclos más antigua de China participará en
el novedoso sistema de alquiler de bicicletas compartido


