PRAGA, 28 sep (Xinhua) -- Antes de dirigirse hoy a una reunión con su homólogo alemán Thomas de Maiziere, el ministro del Interior de República Checa, Milan Chovanec, dijo que su país no aceptará a ningún refugiado hasta fines de este a?o.
Chovanec dijo que República Checa no permitirá el acceso a su territorio a nadie que no quieran ahí y a nadie que no apruebe las revisiones de seguridad.
Es imposible que República Checa y otros países del grupo Visegrad Cuatro sustituyan constantemente a otros Estados en el envío de oficiales de policía a reforzar la protección fronteriza de otros países de la UE.
Chovanec dijo que la UE debe finalmente reconocer que el sistema de cuotas no funciona y no funcionará y dijo estar sorprendido por el hecho de que la Comisión Europea siga tratando de revivir el sistema.
El ministro dijo que también quiere que De Maiziere le dé a conocer los detalles del plan alemán para las repatriaciones de refugiados. Si tiene que ver con países vecinos, incluyendo a República Checa, el país debe participar en él.
Hasta ahora, República Checa ha aceptado a 12 personas procedentes de Grecia.
Nueva plataforma garantiza el acceso seguro
de los soldados chinos a internet
La bondad de una abuela china gana corazones en Canadá
400 teléfonos Iphone 7 y 7 plus son decomisados
por la aduana de Shenzhen
Fotos del palacio de verano se popularizan
en las redes sociales
Los manjares de la Patagonia chilena conquistan Beijing
Muchos rostros conocidos en la presentación de la nueva coleccción Burberry en Londres
Los 5 ecosistemas de internet más importantes de China
Air China y Lufthansa firman acuerdo
para operar rutas europeas


