La policía brasile?a presentó cargos hoy contra 16 de las personas que se manifestaron ayer en Sao Paulo contra el nuevo gobierno del presidente Michel Temer, por los delitos de delincuencia organizada y corrupción de menores.
Las 16 personas, todas ellas mayores de edad, fueron detenidas ayer en la mayor ciudad de Brasil cuando utilizaban máscaras y portaban piedras y objetos contundentes para practicar "actos de vandalismo", informó hoy, en una nota, la Secretaria de Estado de Sao Paulo (SSP).
La policía también detuvo a diez adolescentes, que serán acusados de infracciones relacionadas a la delincuencia organizada.
Todos los detenidos participaban en la multitudinaria manifestación de ayer en contra del gobierno Temer, que acabó con un enfrentamiento con la policía, que usó bombas de gas lacrimógeno y chorros de agua contra algunos de los manifestantes en la céntrica Avenida Paulista.
La de ayer, fue la séptima noche seguida con manifestación en Sao Paulo, en contra de la destitución en el Senado de la mandataria electa Dilma Rousseff.
La defensa de los detenidos denunció que se trata de una "prisión política" y que ninguno de los inculpados fue detenido realizando algún acto de vandalismo.
Descubren el planeta más cercano a la Tierra
con potencial para albergar vida
Los 10 fabricantes de vehículos
más importantes de 2015
A pesar de sus 71 a?os, a la moda
y encendiendo las redes sociales
Presentan un invento que puede revolucionar
el modo de dormir mientras se viaja
Un nuevo estudio afirma que la generosidades
obra del cerebro, no de la educación
Imágenes que muestran la vida en Hangzhou
Las 10 atletas chinas más bellas de Río 2016
6 cosas que quizás no conozcas sobre
el término solar “Fin del Calor”
El heredero de la ópera de Pekín entre bastidores


