BEIJING, 20 jul (Xinhua) -- China exhortó hoy al Partido Republicano de Estados Unidos a cesar las acusaciones infundadas contra China y la interferencia en los asuntos internos de China.
El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Lu Kang, hizo la declaración cuando se le solicitó un comentario sobre la plataforma 2016 adoptada el lunes en la Convención Nacional Republicana en la que se incluyen acusaciones contra China en temas relacionados con Taiwan, Tíbet, el comercio y el Mar Meridional de China.
"Todos los partidos políticos de Estados Unidos deben ver el desarrollo de China de manera objetiva y racional y entender correctamente los temas surgidos en las relaciones bilaterales", dijo Lu.
"Esperamos que los partidos pertinentes suspendan las acusaciones infundadas contra China y la interferencia en los asuntos internos de China y que contribuyan más a la confianza y la cooperación bilaterales", dijo Lu.
Promover el crecimiento estable de la relación entre China y Estados Unidos favorece los intereses de los dos países y la paz y el desarrollo de la región de Asia-Pacífico y el mundo, dijo el vocero, quien agregó que "las dos partes deben apegarse a este rumbo correcto".
Buscador Baidu y ciudad de Wuzhen planean
ofrecer servicios turísticos de coche sin conductor
Científicos captan en la arena de Marte
un fenómeno nunca antes visto
Un gallo de arranca la otra pata para seguir caminando
Exposición de ropa tradicional de China,
Japón y Corea del Sur en el Centro de Arte 1 + 1 de Beijing
Descubren dos nuevas pinturas rupestres
en el Machu Picchu
Descubren ADN zombi en humanos
La elección de las sandías se convierte
en el tema cadente en internet
Las mejores 10 películas animadas de Disney
10 aperitivos tradicionales de Beijing



