![]() |
| Muere atropellado por su propio coche Anton Yelchin, actor de Star Trek |
Fuente:agencias
Los Angeles,17/06/2016(El Pueblo en Línea)-El actor Anton Yelchin, conocido en la industria del cine por sus papeles en ?Star Trek? y ?Alpha Dog?, murió esta madrugada a los 27 a?os de una manera insólita. Según informa la web de noticias sobre famosos ?TMZ?, el actor murió atrapado entre su coche y el muro de su casa.
El actor no se presentó a un ensayo que tenía programado esta ma?ana, por lo que sus amigos decidieron acercarse hasta su casa para comprobar que estaba bien. Al llegar le encontraron sin vida entre su coche y el muro de su casa en Los ángeles, el coche aún estaba en marcha y se encontraba en punto muerto, según se hace eco de la noticia el diario ABC.
Según ha confirmado el portal The Hollywood Reporter, el actor salió del vehículo para abrir su domicilio, momento en el que el coche que estaba estacionado en punto muerto en una fuerte pendiente rodó causando el atropello que provocó su muerte.
Cuatro heridos en explosión
en aeropuerto de Shanghai
Chinos hacen más de
40 millones de viajes
en tren durante
Fiesta del Bote del Dragón
Inauguran un crucero
de lujo más largo que
la Torre Eiffel
China discute subida de
velocidad para trenes
de alta velocidad
Juguetes de Lego son
cada vez más violentos,
afirman investigadores
Descubren documentos de
dos siglos de antigüedad
en esculturas religiosas
Descubren agujero negro
donde 'nacen' las estrellas
Descubren una civilización
oculta en la jungla
de Camboya
La última Marilyn Monroe
sale a subasta por
120.000 euros


