El ministro de Relaciones Exteriores brasile?o, José Serra, recibirá el miércoles en Brasilia a su homólogo paraguayo, Eladio Loizaga, con quien analizará asuntos bilaterales y la crisis que sufre Venezuela.
Los dos ministros repasarán la agenda bilateral, con especial atención a asuntos de carácter comercial y de integración física, aunque deben tratar también aspectos de índole regional, según explicó hoy la Cancillería brasile?a.
La visita de Loizaga será la primera que hace un ministro de Exteriores a Brasilia desde que el pasado 12 de mayo Michel Temer asumió la presidencia en funciones del país, después de que el Senado suspendiese en el cargo a la mandataria Dilma Rousseff y le abriese un juicio político con fines a su destitución.
Entre los aspectos regionales a abordar, destacan la grave crisis que vive Venezuela y su próxima presidencia semestral en el Mercado Común del Sur (Mercosul), bloque al que también pertenecen Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
El presidente argentino, Mauricio Macri, ya anunció su decisión de impedir que su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, asuma la presidencia del Mercosur.
Sale a la venta el primer teléfono
móvil robótico del mundo
Hace 550 millones los peque?os vampiros
ya habitaban la Tierra
Día del Ni?o: 10 películas
para ver con tus hijos
“Picasso en China” fulgura
desde el Museo Riverside de Beijing
Estudiantes universitarios deslumbran
a multitud con su propia moda
Stephen Hawking está asombrado por
la popularidad de Donald Trump
?Arte o pornografía? Fotos de una pareja desnuda
provocan controversia en línea
La mujer más bella de Perú
encuentra una pierna mutilada
Actor Li Chen afirma ante la ONU
que la calidad del aire en Beijing está mejorando


