El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Camboya, Nguon Nhel, manifestó hoy en esta capital su total apoyo a la iniciativa de "la Franja y la Ruta" propuesta por China, asegurando que esta beneficiaría a todos los países participantes, incluido Camboya.
Las declaraciones de Nguon Nhel tuvieron lugar durante una reunión con Lu Hao, presidente del Comité de Protección Ambiental y Conservación de Recursos de la Asamblea Popular Nacional (APN) de China.
"Camboya apoya totalmente la iniciativa de 'la Franja y la Ruta', la cual es una visionaria estrategia económica integral y a largo plazo", precisó.
El vicepresidente también reiteró el firme respaldo de su país a la política de "una sola China".
La iniciativa de "la Franja y la Ruta" se refiere a la Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI, propuesta por China en 2013.
Por su parte, Lu Hao expresó su agradecimiento a Camboya por su firme respaldo a la posición de China en los temas de interés fundamental.
Indicó además que su visita a Camboya estaba dirigida a explorar las posibilidades de cooperación en los terrenos de la protección ambiental y la conservación de los recursos.
Expertos piden educación sexual avanzada
Los cinco automóviles de energía
limpia más vendidos en China
Daniel Craig rechaza 100 millones de dólares
por repetir como 007
Científico descubre posible cura
para la calvicie gracias a la “reparación genética”
“Sr. Seis” gana el premio Cenicero
por tener 102 escenas donde se fuma
Los insectos amenazan
al Taj Mahal
Esmeraldas colombianas:
el Jade de América Latina
Desfile de modas en Shanghai
Doce alimentos que ayudan a dormir mejor


