BEIJING, 28 mar (Xinhua) -- El viceprimer ministro de China Wang Yang hizo hoy un llamado a los funcionarios de todos los niveles del país para que hagan más esfuerzos encaminados a cumplir el objetivo anual de alivio de la pobreza.
La tarea de sacar a más de 10 millones de residentes rurales de la pobreza este a?o se dividirá y se asignará a funcionarios individuales, dijo Wang en una reunión del Consejo de Estado sobre reducción de la pobreza.
Quienes incumplan sus tareas asumirán la responsabilidad y quienes malversen fondos destinados al alivio de la pobreza serán severamente castigados, anticipó el viceprimer.
Wang pidió a los funcionarios enfocarse en los pobres de manera más precisa para aumentar la eficiencia en la reducción de la pobreza.
A finales de 2014, China tenía 70,17 millones de personas que vivían con ingresos anuales inferiores a la linea de la pobreza de la nación de 2.300 yuanes (alrededor de 354 dólares).
China busca eliminar la pobreza para el 2020, cuando concluirá su XIII Plan Quinquenal.
El libro que atemorizó a los traductores
durante casi 70 a?os
Científicos crean un
corazón artificial que late
La policía china utiliza el reto de la hoja
de papel A4 para combatir el fraude
La NASA capta por primera vez
la explosión de una supernova
Muere Rob Ford,
exalcalde de Toronto
Salen a la luz las fotos
prohibidas de Tom Cruise
Tigre nadando en "mar verde"
Los 10 multimillonarios más jóvenes de China
Huawei recluta a Lionel Messi para alcanzar
los objetivos globales


