SANTIAGO, 20 mar (Xinhua) -- Colo Colo y Universidad de Chile empataron hoy sin goles en la edición 179 del superclásico en el fútbol local, en un resultado que mantuvo al primero como exclusivo líder del torneo de Clausura.
Con más voluntad que fútbol, un expulsado y poco más de 31.000 espectadores en las tribunas del Estadio Nacional de Santiago, el partido fue decepcionante.
El primer tiempo mostró a un partido cerrado de mucha lucha en el medio campo, pero que se tradujo en nula llegada a los pórticos, salvo un tiro potente de Gustavo Canales que pasó cerca del arco de Colo Colo, defendido por el seleccionado paraguayo Justo Villar a los 33 minutos.
El complemento resultó una réplica del primero. Ambos equipos jugando más a destruir que a crear, con la única incidencia de la expulsión del colocolino Jean Beausejour, a los 75 minutos por doble amarilla, lo que no fue aprovechado por el elenco estudiantil.
Pese al pobre espectáculo, Colo Colo logró mantenerse solo en la cima con un punto más que su escolta Universidad Católica, razón por la cual pareció sacar cuentas alegres.
En constraste, los azules sumaron un punto que poco les sirve pensando en la parte baja de la Tabla Acumulada, con la amenaza del descenso.
El clásico del fútbol chileno tuvo como telón de fondo la violencia de las barras bravas, lo que llevó a los chóferes de los autobuses del transporte público a protagonizar una huelga este domingo en la capital chilena, en protesta por el vandalismo de que son objeto por parte de aficionados violentos.
El Salón Internacional de Automóvil en Xinjiang comenzó en el Centro Internacional de Exposición de Urumqi el 15 de marzo.
La realidad virtual de Playstation
llegará en octubre
Gana el ?Nobel? de Matemáticas por resolver
un problema formulado hace tres siglos
Los aficionados chinos del Mahjong retan a
los programadores de “AlphaGo”
?Puedes medir tu cintura
con una simple hoja de papel?
Joven con Síndrome de Down
es modelo profesional
Inventan una chaqueta que
dura 30 a?os
“Zootopia” establece récord inaugural de taquilla
para un filme de animación en China
Dorian Murray, el ni?o cuyo deseo final era
ser famoso en China, murió de cáncer


