MOSCU, 19 mar (Xinhua) -- Un avión de pasajeros Boeing 737, con 59 personas a bordo, y procedente de Dubai, se estrelló en la ciudad rusa de Rostov del Don, por mala visibilidad, según informó hoy una fuente de emergencias citada por la agencia de noticias RIA Novosti.
"Según la información preliminar, el Boeing 737 cayó a causa de la mala visibilidad de 50-100 metros de la pista de aterrizaje. El destino de los pasajeros y tripulantes se está determinando", detalló la misma fuente.
La poca visibilidad causada por la fuerte lluvia podría haber sido la causa del accidente, indicó la fuente, a?adiendo que según la información preliminar el avión pertenecía a la Dubai Aviation Corporation (Flydubai).
El Salón Internacional de Automóvil en Xinjiang comenzó en el Centro Internacional de Exposición de Urumqi el 15 de marzo.
La realidad virtual de Playstation
llegará en octubre
Gana el ?Nobel? de Matemáticas por resolver
un problema formulado hace tres siglos
Los aficionados chinos del Mahjong retan a
los programadores de “AlphaGo”
?Puedes medir tu cintura
con una simple hoja de papel?
Joven con Síndrome de Down
es modelo profesional
Inventan una chaqueta que
dura 30 a?os
“Zootopia” establece récord inaugural de taquilla
para un filme de animación en China
Dorian Murray, el ni?o cuyo deseo final era
ser famoso en China, murió de cáncer


