LANZHOU, 15 ene (Xinhua) -- La provincia noroccidental china de Gansu transferirá 700 millones de kilovatios hora (kwh) de electricidad a la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, en 2016, lo que proporcionará en torno al 18 por ciento del consumo anual de la región, según las estimaciones, y reducirá la escasez eléctrica en los meses más duros.
La Red Eléctrica de Gansu se?aló hoy viernes que la transmisión reducirá el superávit eléctrico de la provincia. En 2015, las ventas de electricidad de Gansu se situaron en 76.300 millones de kwh, un descenso del 6,7 por ciento interanual, debido principalmente a la reducción del consumo industrial. El consumo eléctrico de Gansu registró una caída de cuatro meses consecutivos desde septiembre.
Gansu es una de las principales proveedoras de electricidad en el noroeste de China. Las nuevas fuentes de energía, como la eólica y la fotovoltaica, representan más de 40 por ciento de la capacidad instalada de la red eléctrica provincial. Cerca del 17 por ciento del consumo de electricidad en la provincia proviene de este tipo de energías.
Ponen a la venta la ‘Mansión Playboy’
por 200 millones de dólares
Muralla China se convierte
en puente de amor
El actor chino Wu Yifan modela en Londres
La nueva Belinda en bikini enloquece a las redes sociales
Entrenamiento de azafatas
de tren de alta velocidad
China logra una nueva raza
de oveja de lana fina
Los actores de ?Friends?
grabarán un especial
Entrenadora personal surcoreana
enciende las redes
con sus fotos
Mujer despechada envía la grasa de su liposucción a su ex en forma de jabón


