El ministro de Defensa de Francia, Jean Yves Le Drian, viajará el domingo a Rusia para discutir la forma de mejorar la cooperación militar contra el Estado Islámico (EI) en Siria, anunció hoy el vocero del ministerio, Pierre Bayle.
Durante su visita de dos días a partir del 20 de diciembre, Le Drian "discutirá las modalidades de coordinación del combate al Daesh (EI)", dijo Bayle citado por medios locales.
La visita "es parte de los esfuerzos internacionales para reforzar la coalición contra Daesh", a?adió.
Francia fue el primer país europeo en unirse a la coalición encabezada por Estados Unidos para combatir a los insurgentes en Siria. Sin embargo, París y Moscú no están coordinando sus ataques en el conflictivo país.
A raíz de los ataques perpetrados el 13 de noviembre en París, el presidente de Francia, Francois Hollande, prometió formar un frente internacional fuerte para combatir al EI .
Hollande viajó el mes pasado a Moscú, donde acordó con su homólogo ruso, Vladimir Putin, dejar de lado las diferencias en cuanto al asunto sirio y aumentar los ataques contra la célula radical.
Un chef cocina cientos de platos para su esposa
Zuckerberg defiende que no
es un tramposo
Un ni?o ciego aprende construye robots
Estudiantes de la tercera edad posan en hermosos Qipaos
12 historias que nos tocaron el corazón durante el 2015
Los 15 más poderosos del sector tecnológico
Las piernas fememinas más hermosas de China se reunen en Xiamen
Una carta de Mao Zedong dirigida a Clement Attlee
se subastará en Reino Unido
Seis consejos para deshacerse del frío en invierno


