El Partido Comunista de China (PCCh) y la gobernante Organización Nacional de Malayos Unidos (UMNO, por sus siglas en inglés) de Malasia prometieron elevar las relaciones entre los dos partidos y los dos países.
Wang Sanyun, miembro del Comité Central del PCCh y secretario del comité provincial de Gansu del PCCh, está asistiendo a la Asamblea General 2015 de la UMNO del 7 al 11 de diciembre como representante del PCCh, por invitación de la UMNO.
Wang informó el miércoles al secretario general del partido de Malasia, Tengku Adnan Tengku Mansor, sobre el espíritu de la V Sesión Plenaria del XVIII Comité Central del PCCh, y dijo que el partido chino desea fortalecer las relaciones entre los dos partidos y los dos países, así como promover la cooperación entre la provincia de Gansu y Malasia en el marco de la iniciativa de la "Franja y la Ruta".
Tengku Adnan dijo que la UMNO desea profundizar la comunicación entre los dos partidos y elevar la cooperación pragmática entre las dos naciones en todas las áreas.
Un chef cocina cientos de platos para su esposa
Zuckerberg defiende que no
es un tramposo
Un ni?o ciego aprende construye robots
Estudiantes de la tercera edad posan en hermosos Qipaos
12 historias que nos tocaron el corazón durante el 2015
Los 15 más poderosos del sector tecnológico
Las piernas fememinas más hermosas de China se reunen en Xiamen
Una carta de Mao Zedong dirigida a Clement Attlee
se subastará en Reino Unido
Seis consejos para deshacerse del frío en invierno


