LA HABANA, 30 sep (Xinhua) -- La desaparecida folclorista argentina Mercedes Sosa será objeto de un homenaje hoy en Cuba como parte del IV Encuentro de voces populares, que tiene lugar en La Habana.
Jorge Guliano, quien fuera guitarrista acompa?ante de Sosa, así como el poeta Mariano Pini, protagonizarán un concierto en la sala Ernesto Che Guevara de Casa de las Américas de la capital cubana.
Guliano y Pini declararon que, bajo el título "La suerte mía", ofrecerán un espectáculo en el que además de rendir homenaje a la cantante fallecida en octubre de 2009 en Buenos Aires, regalarán al público cubano sus propias creaciones.
Bajo el eslogan "Las voces que nos unen", el IV Encuentro de voces populares prevé cumplir una vez más con su principal propósito de traer a los escenarios cubanos lo mejor de la canción internacional.
El festival es auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de la Música Popular. Asimismo, cuenta con la colaboración de Casa de las Américas y el sello discográfico Producciones Colibrí.
Dise?os innovadores que
dialogan con el paisaje
Los 10 nominados durante la Semana
Internacional del Dise?o de Pekín
Se expone en Pekín
“Los hijos de la Monta?a Sagrada”
Los platos más populares
de China en los EE.UU.
Los 10 destinos de Estados Unidos
preferidos por los viajeros chinos
Transexual participa en
concurso de belleza
Obama y Xi deben utilizar su reunión
para acordar más que para desaprobar
"México y China en mis ojos", diálogo fotográfico para el entendimiento
El coche autónomo de Apple,
listo para 2019


