Jordania y Bélgica pidieron hoy continuar con el combate a los grupos terroristas, en un momento en que los dos países participan en una coalición dirigida por Estados Unidos contra el grupo Estado Islámico (EI), informó la agencia de noticias oficial Petra.
El llamado fue realizado durante una reunión en Ammán entre el ministro de Relaciones Exteriores de Jordania, Nasser Judeh, y su homólogo belga, Didier Reynders.
El terrorismo representa la mayor amenaza para la región y el mundo entero, enfatizaron los ministros.
El jefe de la diplomacia jordana indicó que Bélgica desempe?a un papel clave en la coalición dirigida por Estados Unidos contra el EI, grupo que controla gran parte de Irak y Siria.
Judeh a?adió que los actos de los grupos terroristas no tienen nada que ver con el Islam y enfatizó que estos grupos militantes empa?an la imagen de la religión.
En cuanto al proceso de paz, Jordania y Bélgica enfatizaron la necesidad de reanudar las conversaciones de paz entre los palestinos e Israel.
Los dos ministros dijeron que cualquier conversación debe conducir al establecimiento de un Estado palestino basado en las fronteras de 1967, con Jerusalén Oriental como su capital.
Médico sudcoreano con MERS
entra en contacto con
miles en Seúl
Scolari sustituye a Cannavaro como entrenador de campeones de Súper Liga china
Los 10 bancos más grandes del mundo
Las 15 marcas más valiosas del mundo en 2015
El zapatero miniaturista de Jinan
Top 10 autos deportivos más caros para el 2016
Los depósitos subterráneos de aguas pluviales de Pekín
Descubren miles de nuevas criaturas
en el mar del Caribe y el Atlántico
Sacudiendo la taquilla


