Fuente:agencias
Glasgow,Reino Unido,23/12/2014(El Pueblo en Línea)-Seis personas murieron y otras siete resultaron heridas de gravedad cuando un camión de la basura arrolló este lunes a los viandantes que caminaban por una céntrica calle de Glasgow (Reino Unido), informó la Policía escocesa.
Tras atropellar a varias personas, el vehículo se estrelló contra un lateral del Hotel Millennium, cercano a la estación de Queen Street, de donde parten trenes hacia Edimburgo y el norte de Escocia.
Al menos seis ambulancias se trasladaron a la zona para atender a las víctimas, además de unidades de los bomberos y de la Policía de Glasgow. El superintendente de la Policía escocesa, Stewart Carle, afirmó que se trata de "un accidente de tráfico, no algo más siniestro".
(Editor:Felipe Chen,Rocío Huang)
Camión de la basura atropella en Glasgow a seis personas
Rolene Strauss, primera Miss Mundo probeta
Blackberry y Boeing están desarrollando un teléfono ultraseguro
Apple reabre su tienda ?online? en Rusia con aumentos de precio del 35%
Fútbol: Desafío de club argentino River en 2015 será Copa Libertadores
Rousseff admite que tendrá que tomar medidas económicas "drásticas" para 2015
Bachelet promulga ley que crea administrador provisional en la educación superior
Muere el poeta rioplantense Horacio Ferrer en Argentina
Rituales del solsticio de invierno
Estudios de Sony Pictures en Los Angeles, California. Sony fue el único estudio donde Jack Ma, el presidente de Alibaba se reunió con ejecutivos en octubre, durante su viaje relámpago a Hollywood.