MACAO, 19 dic (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, dijo hoy viernes por la noche que los progresos y éxitos logrados en Macao demuestran plenamente la fuerte vitalidad del gran concepto de "un país, dos sistemas", pero Macao aún se enfrenta a dificultades y desafíos que han de ser convenientemente gestionados.
Xi, quien se encuentra en esta ciudad para asistir a las celebraciones del 15o aniversario del retorno de Macao a la patria, dijo en un banquete de bienvenida que la práctica de "un país, dos sistemas", una empresa sin precedentes, no será una tarea fácil.
"Al tiempo que logra notables progresos y éxitos, Macao tiene sus propios problemas que manejar y se enfrenta a numerosas dificultades y desafíos que han de ser apropiadamente gestionados", manifestó Xi en la cena de bienvenida, ofrecida por el gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao.
La cuestión importante para Macao en el presente y durante algún tiempo en el futuro consiste en "cómo puede lograr progresos aún mayores sobre la base de sus éxitos en los últimos 15 a?os y mantener la prosperidad y estabilidad a largo plazo".
Para que Macao continúe rompiendo las olas y avanzando, este problema tiene que ser resuelto convenientemente, subrayó.
Modelos chinas en desfiles de Victoria's Secret
Diez trabajos en los que los robots reemplazarán al ser humano
?Qué se comía en la antigua China?
Palabras clave en la lucha contra
la corrupción
Los ojos más hermosos
?Hay vida en Marte? Un nuevo meteorito reabre el debate
Madre de sextillizas ya es abuela
?Cómo logran ser ′ángel′ de Victoria′s Secret?
Las 10 mejores “selfies” según la revista Time


