Miles de empresarios franceses salieron hoy a las calles de Paris y de la ciudad de Toulouse en el sur de Francia para protestar por la burocracia gubernamental y los crecientes impuestos laborales.
Artesanos, comerciantes minoristas, plomeros, trabajadores de la construcción, contadores y empresarios de miles de peque?as y medianas empresas caminaron hacia el edificio del Ministerio de Finanzas.
Los manifestantes le colocaron candados y exhortaron a los funcionarios a desbloquear la puerta de la actividad empresarial a través de facilitar los procedimientos administrativos y de recortar los costos laborales.
"Los líderes empresariales están exasperados y sus negocios están sufriendo por una muy difícil situación económica", dijo Jean-Eudes du Mesnil du Buisson, jefe de la asociación CGPME de peque?as y medianas empresas, citado por medios locales.
De acuerdo con CGPME, más de 6.000 empresarios participaron en la manifestación en París y cerca de 4.000 en Toulouse. Datos de la policía indican que en las marchas participaron 2.200 y 2.500 manifestantes, respectivamente.
Aprende a ser un buen marido como 'Tío Xi'
Las 10 empresarias más poderosas de China
Regalos típicos de las últimas décadas
Salvar la grandeza del viejo Pekín
Miss Honduras fue asesinada por el novio de su hermana
Objetos de moda en la antigüedad china
Hilaria Baldwin exhibe su maestría en el Yoga
Las diosas de la majestuosidad
La joven china más bella en 4000 a?os de historia


