xinhua
La Policía Federal mexicana se incautó de más de dos toneladas de marihuana ocultas en muebles de madera, mismas que eran transportadas en un vehículo cuyo conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, informaron hoy fuentes oficiales.
"El aseguramiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 132+150 de la carretera (15) México-Nogales, en el estado de Sinaloa, cuando elementos federales marcaron el alto a un camión con caja cerrada, a fin de inspeccionarlo. Durante la revisión, se percibió que de la carga emanaba un olor similar al de la marihuana", detalló la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Los muebles fueron desarmados en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación y en su interior se encontraron 213 paquetes de hierba verde, presumiblemente marihuana, cuyo peso fue de aproximadamente 2.240 kilogramos.
El conductor, identificado como Andrés Villarreal Torres, de 28 a?os, así como el vehículo y la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las indagatorias correspondientes.
La obsesión del “Rey mono” arruina a su familia
Anciana pide como acto de última voluntad despedirse de su caballo
La guitarra de Lennon será subasta en Inglaterra
Crean un ratón de piel invisible
Mark Zuckerberg revela porque siempre usa ropa gris
Se celebra concurso de dise?o de ropa interior en la Semana de la Moda Internacional de China
Los 10 sitios chinos de contenido audiovisual más populares
Artista chino pinta con su lengua
Las parejas famosas que se separan


