BEIJING, 7 nov (Xinhua) -- El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Qin Gang, pidió hoy viernes a Japón que cree un "entorno propicio" para el contacto de los líderes de los dos países.
Qin hizo estas declaraciones en una rueda de prensa al responder a una pregunta sobre las informaciones japonesas que afirmaban que los mandatarios se reunirán durante la Reunión de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Beijing del 10 al 11 de noviembre.
Qin afirmó que la postura de China ha sido muy clara con respecto al asunto de la reunión entre los líderes de China y Japón.
"Esperamos que la parte japonesa pueda continuar realizando esfuerzos para encontrarse con China a mitad de camino y que tome acciones concretas para mejorar las relaciones bilaterales, con el objetivo de facilitar un entorno apropiado para el contacto de los líderes de las dos naciones", subrayó el vocero.
Dalian construye la “ciudad oriental de los canales”
Las 10 ciudades-pulmón de China
La tienda de la Ciudad Prohibida en Taobao es todo un éxito
FIFA presenta el logo oficial de Rusia 2018
Bellezas chinas y sus “qipao”
Conductor heroico de Heilongjiang
?Qué pasó con los principales sitios web chinos de compras grupales en línea?
Llega a China la película de Doraemon en 3D
La porcelana oficial refleja el buen gusto de los emperadores


