El ministro de Defensa destituido de Georgia, Irakli Alasania, anunció hoy la salida de su partido Nuestra Georgia-Demócratas Libres de la coalición gobernante del país del Cáucaso Sur.
La acción no fue sorpresiva tras ser destituido de la cartera de Defensa luego de la detención de varios funcionarios de alto perfil de su ministerio.
El ex jefe de Defensa comentó ante los reporteros después de su visita a la sede de la coalición gobernante en la capital del país que no le fue posible hablar con el partido Sue?o de Georgia-Georgia Democrática, la mayor facción de la coalición de seis partidos.
"Planeaba hablar con nuestros ex socios sobre lo que provocó este paso de los Demócratas Libres. Lamentablemente esa conversación no tuvo lugar", se?aló Alasania.
El partido Nuestra Georgia-Demócratas Libres tiene 10 esca?os en el Parlamento unicameral de 150 esca?os.
El primer ministro de Georgia, Irakli Gharibashvili, nombró hoy a Mindia Djanelidze como nuevo ministro de Defensa después de destituir a Alasania.
Dalian construye la “ciudad oriental de los canales”
Las 10 ciudades-pulmón de China
La tienda de la Ciudad Prohibida en Taobao es todo un éxito
FIFA presenta el logo oficial de Rusia 2018
Bellezas chinas y sus “qipao”
Conductor heroico de Heilongjiang
?Qué pasó con los principales sitios web chinos de compras grupales en línea?
Llega a China la película de Doraemon en 3D
La porcelana oficial refleja el buen gusto de los emperadores


