El presidente de Francia, Francois Hollande, dijo hoy que su país reforzará los procedimientos de revisión de los pasajeros provenientes del oeste de Africa en donde la epidemia de ébola ha dejado miles de muertos.
Luego de que se le solicitó más ayuda para combatir el letal virus en el oeste de Africa, Hollande prometió construir más centros de tratamiento en Guinea además del hospital militar que abrirá en noviembre en la región forestal del sureste de Guinea en donde se detectaron los primeros casos.
En una conversación telefónica con su homólogo estadounidense Barack Obama, la canciller alemana Angela Merkel, el primer ministro británico David Cameron y el primer ministro italiano Matteo Renzi, Hollande discutió la manera de abordar el letal virus y pidió una mayor movilización de la comunidad internacional para atender el brote y evitar su propagación, se indicó en una declaración emitida por la oficina del presidente.
Desde el mes de marzo, el ébola ha causado la muerte de más de 4.000 personas, sobre todo en Guinea, Sierra Leona y Liberia.
Un intrépido loro cambia el inglés por el espa?ol
Los que vivan en Marte morirán a los 68 días, afirma estudio
Titanes mecánicos en el Parque Olímpico
Pueblo en Línea acuerda cooperación con Rusia Hoy
?La cura efectiva para la diabetes?
Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo
Inusuales productos en máquinas expendedoras
?Cómo reaccionan los
ganadores del premio Nobel?
Restaurantes temáticos de China


