Cuando has visto los Juegos Olímpicos de Invierno en el pasado, ?alguna vez te has preguntado por qué los ganadores normalmente no reciben sus medallas durante las entregas de premios después de las competiciones?
Tomemos como ejemplo los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018. En las entregas de premios posteriores a las competiciones, los ganadores subieron al podio después y, por lo general, recibían bonitas mascotas de peluche, pero no medallas. De hecho, esta forma especial de otorgar premios se establece por separado de acuerdo con la singularidad de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Debido al clima frío durante los Juegos Olímpicos de Invierno y a factores como consideraciones físicas de los jugadores, después de las competiciones, solo los ganadores reciben premios en el lugar, y las medallas se entregan más tarde en un área de entrega específica.
Esta tradición ha continuado desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano en 1998. Después de cada Olimpiada de Invierno, la entrega de medallas se organiza en una zona específica. Dado que existen menos categorías de competiciones en los Juegos Olímpicos de Invierno que en los Juegos Olímpicos de Verano, la ceremonia de entrega de medallas generalmente se lleva a cabo después del final del día y se entregan medallas a todos los ganadores del día.
![]() | ![]() |


Foto: captura de pantalla
El 24 de septiembre de 2021, el gobierno chino ayudó a Madagascar con la entrega del primer lote de 300.000 dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinopharm en la capital, Antananarivo. Fuente de la imagen: Embajada de China en Madagascar
La Villa Olímpica. Foto: proporcionado por el Comité Ejecutivo de los XXXI Juegos Universitarios Mundiales de Verano en Chengdu
Los pasajeros toman el primer tren que opera en el ferrocarril de alta velocidad Zhangjiajie-Jishou-Huaihua en Jishou, provincia de Hunan, 6 de diciembre del 2021. [Foto: Guo Liliang/ China Daily]
Miembro del equipo de prueba recolecta muestras de ácido nucleico de salmón a la venta en una tienda en Beijing el 9 de septiembre. (Foto: Zhu Xingxin/ China Daily)
Foto: VCG